EMPRESARIOS MEXICANOS ANTE LA CRISIS



En esta emisión contamos con la presencia de la Dra. Cristina Puga, ex directora de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales y el empresario, ingeniero egresado de la UNAM, Víctor Huerta.

La primera reflexión sobre este tema fue la de definir a los empresarios en nuestro país, el rol que juegan ante la sociedad y las responsabilidades que deben enfrentar ante el Estado.

Los invitados hablaron sobre el nacimiento de las organizaciones que han apoyado a lo largo de la historia a los empresarios de nuestro país.

Un análisis al sistema del Gobierno Mexicano en apoyo a los empresarios llevó a la conclusión de que ante la crisis se deben tomar medidas y realmente hacer cambios para lograr un crecimiento en la economía interna. ¿Qué le piden los empresarios al presidente de nuestro país? ¿Las medidas que se han tomado hasta el momento son las indicadas? Esto y más…en nuestro archivo de audio del 04 de marzo.

Recuerda que tenemos una cita todos los miércoles de 8 a 9 de la noche por el 860 de am o bien por www.radiounam.unam.mx.











Nota: Abraham Castillo
Fotografía: Eduardo Álvarez

No hay comentarios: